El club de playa, que completa 19 años en 2012, es el décimo mejor del mundo según la revista británica DJ MAG.
Nuevamente Sirena demuestra que es uno de los mejores clubes del mundo. Un pionero de la música electrónica en Brasil, el hogar es considerado el décimo planeta mejor jugado por rango anuales "Top 100" clubes de la revista británica DJ Mag.
Totalmente consolidada en el mercado del entretenimiento y refrencia en escena electrónica mundial, la Sirena completar casi dos décadas de éxito en 2012.
La casa se recicla cada año y mantiene una programación impecable con los mejores DJs nacionales e internacionales. Incluso sus fiestas anuales tradicionales como la Fiesta de la Fiesta Blanca y la fantasía son siempre bien atendidos y golpearon a los registros de asistencia. Situado en la playa de Maresias, costa norte de São Paulo, Sirena mueve la ciudad de San Sebastián turísticamente no sólo, sino también para apoyar proyectos sociales y fomentar el deporte.
La casa tiene capacidad para 5000 personas, cuenta con dos pistas de baile, temakis y pizzas, además de diez bares. La concurrida zona VIP y altillo, con una vista privilegiada de la pista y la cabina del DJ, son otros aspectos destacados. Entre los grandes nombres que han pasado al club a jugar a los mejores éxitos de la música electrónica son Erick Morillo, Armin Van Buuren, Fatboy Slim, Tiesto, Paul Van Dyk, Carl Cox, Bob Sinclar, Kaskade, entre otros.
VIDEOS RELACIONADOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario