- Nombre : Ministry of Sound.
- Dirección: 103 Gaunt Street, London, SE1 6DP.
- Teléfono Contacto: +44 870 060 0010.
- Origen: Londres, Inglaterra.
- Ocupación: Discoteca # 6 del Mundo.
- Género(s): Hip Hop, Dupstep, Drum N Bass, Breakbeat y Electro.
- Período de actividad: 1991- presente.
By Tube
- Underground: Elephant & Castle Station, Northern and Bakerloo lines.
- Información: London Transport information: www.journeyplanner.org »
By Train
- Elephant & Castle, Thameslink Line
National rail enquiries:
By Car
- 10 minutes from the West End & City. No parking restrictions after 6.30pm, Local council parking dispensations available.
Paginas web Oficiales:
- Pagina Oficial: http://www.ministryofsound.com/
- Twitter: https://twitter.com/ministryofsound
- Facebook: https://www.facebook.com/ministryofsound
- Soundcloud: https://soundcloud.com/ministryofsound
Ministry of Sound (MoS) es uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo de la música electrónica, recientemente ha alcanzado el sexto puesto en la lista de los 100 Clubs más importantes del mundo.
Ministry of Sound fue fundado por Jamie Palumbo, Humphrey Waterhouse y el DJ Justin Berkmann. Todavía es mayoritariamente controlado por Jamie Palumbo, hijo del Lord Peter Palumbo. Desde su apertura, el MoS, como marca, se ha extendido a una gran cantidad de áreas. Las ganancias pusieron a Palumbo en la lista del Sunday Times de las personas más ricas del 2004, con un precio estimado de £136m.
SELLO DISCOGRAFICO
El sello discográfico de Ministry Of Sound comenzó el año 1995 con el lanzamiento de The Annual, un recopilatorio con varios temas mezclados por los DJs británicos Boy George y Pete tong. The Annual vendió más de 160 000 unidades y asentó los cimientos para un nuevo sello discográfico mundial que a día de hoy cuenta con más de 50 millones de albumes y singles vendidos. Ministry Of Sound sigue siendo un sello independiente y continúa editando álbumes y singles así como recopilaciones como The Annual, Clubbers Guide y Anthems.
No hay comentarios:
Publicar un comentario